Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de cookies

Tendencias: SERVILE BRANDS 02/10/2012  |

¿Por qué servir, ayudar y facilitar es el nuevo concepto de venta para marcas? Sí, cada día los consumidores son más exigentes, buscan más novedades, reciben mucha información e incluso están saturados por recibir demasiada información… Para que las marcas puedan prosperar, la solución es muy sencilla: Hacerse SERVIL.

¿Por qué servir, ayudar y facilitar es el nuevo concepto de venta para marcas?

Sí, cada día los consumidores son más exigentes, buscan más novedades, reciben mucha información e incluso están saturados por recibir demasiada información…

Para que las marcas puedan prosperar, la solución es muy sencilla: Hacerse SERVIL. Esto va más allá de simplemente ofrecer un excelente servicio al cliente. Ser SERVIL incluye trasformar la marca en un estilo de vida, centrarse en atender las necesidades, deseos y caprichos de los clientes, donde y cuando lo deseen.

Leer más

Fuente: www.trendwatching.com