Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de cookies

AHORRO Y OPTIMIZACIÓN DEL PROCESO DE COMPRAS 16/11/2011  |

La Agrupación de Empresas Innovadoras, Innometalia, organiza en el Centro de Excelencia del Metal, una jornada informativa dirigida a dar a conocer los detalles del proyecto PUMACHECK – Hacia la excelencia en compras, una inicitiva encaminada a potenciar el ahorro y la optimización del proceso de compras.
jueves, 24 de noviembre a las 10:00 horas

Aproximadamente el 75% de los gastos de una empresa están formados por la adquisición de materiales, componentes, artículos, servicios externos de la empresa, etc. En este sentido, tener establecido un sistema general de compras, puede suponer importantes ahorros económicos y significativas ventajas competitivas para nuestra empresa.

Desde la Unión Europea se ha aprobado la CWA-PUMA: primera normativa de compras europea que permite procedimentar  o constatar el proceso de compras dotándolo de elementos “estratégicos” con el fin de alcanzar la gestión excelente.

Desde INNOMETALIA, te invitamos a participar en la jornada informativa que tendrá lugar el próximo jueves 24 de noviembre (de 10 a 11,30 de la mañana) en el Centro de Excelencia del Metal de FEMPA, en la que se tratarán los detalles del proyecto y la posibilidad de participar en el mismo.

Si estas interesado en asistir a esta jornada sobre ahorro y optimización del proceso de compras