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La Red Innova apuesta por los emprendedores 31/05/2012  |

La cuarta edición del encuentro sobre tecnología y economía digital esquiva la crisis. Pablo Larguía, emprendedor argentino, y José María Figueres, ex presidente de Costa Rica, consiguieron su meta hace cuatro años, convertir en realidad la Red Innova, un encuentro dedicado a la tecnología y economía digital.

Los días 14 y 15 de junio habrá una nueva edición con sustanciosas novedades, como el día de los desarrolladores. Larguía considera que así se cubre una necesidad: "Llegábamos muy bien a los desarrolladores pero nos faltaba conocimiento tecnológico". Durante los dos días de Red Innova se prestará especial atención a los temas relacionados con redes sociales y gestión de comunidades, comercio y marketing electrónico, aplicaciones móviles y técnicas para internacionalizar una start up. De hecho, con el patrocinio de BBVA, tendrá lugar una competición.

Red Innova propone un amplio elenco de ponentes. Según Larguía: "líderes en sus sectores, al tiempo que inspiradores. Por eso procuramos traer siempre a alguien de Google y Facebook, porque no siempre están al alcance". Algunos de los nombres más destacados son el de la presidenta de Microsoft España, María Garaña, John Lunn, director de Innovación Paypal, Sebastián Muriel, vicepresidente de Tuenti, y Jessica Powell, de Badoo.

Alejandro Arranz, director general innovación y nuevas tecnologías del Ayuntamiento de Madrid, confirmó que la quinta edición cambiará de sede, se dirá adiós al Circo Price y se estrenará La Catedral de las Nuevas Tecnologías.

"Queremos ser algo más que un encuentro de dos días, queremos dar continuidad", insistió Larguía, para pasar a anunciar que una semana antes del comienzo del evento se dará la posibilidad de rastrear entre los asistentes para conectarse en Facebook y LinkedIn.

Las entradas para el evento cuestan 179 euros, están limitadas a 2.000 y se han pensado descuentos para estudiantes.

Fuente: madridimasd